jueves, 4 de junio de 2009

Sueño con hormigas

Amiga,

Mientras esperaba que me llegara el sueño a las tres de la mañana de ayer, me puse a revisar la libreta azul que mantengo en mi mesa de noche. Cuántas cosas he anotado ahí que parecen escritas por una mano sonámbula que no me pertenece del todo. Por ejemplo esto:

Anoche soñé con mi abuela: tenía el pelo muy blanco y lloraba. Me abrazó un largo rato y yo parecía consolarla por su llanto. Mientras la abrazaba noté que de su cuello salían hormigas, muchas hormigas pequeñitas que hacían un largo camino desde su cuello hacia no sé dónde... cuando traté de seguirlas me desperté.

No me acuerdo cuándo escribí esas líneas ni me acuerdo del sueño. Sólo me queda en la memoria una especie de susto que creo haber sentido, pero que es como si alguien me lo hubiera contado.

Así me resulta la vida en estos días. Una historia que alguien me ha contado y que recuerdo a medias.

Cariños,
r

No hay comentarios: